SESDERMA PROMO SESGEN+HIDRADERM HYAL
52,95€ Iva Incluido
Agotado
Descripción
Te presentamos el pack perfecto para sentir esa sensación de suavidad en la piel y mantenerla siempre hidratada durante tu rutina de belleza diaria. Cuídala, es única.
Alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación y re sincroniza el reloj biológico celular mientras que le proporcionas una hidratación y nutrición intensa al instante a tu piel.
Serum activador celular SEGEN 32 potencia los signos de juventud en tu piel. Aumenta la luminosidad y el tono de piel se unifica.
Crema nutritiva HIDRADERM HYAL que combina la máxima actividad hidratante gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico, ahora reforzada con colágeno, ceramidas y una selección de aceites naturales y ayuda a reparar las arrugas profundas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.