PATYKA RELLENADOR DE ARRUGAS INSTANTANEO 15 ML

41,90 Iva Incluido

1 disponibles

Descripción

Descripción

  • Acción sobre todo tipo de arrugas
  • Reducción de las arrugas, efecto duradero a partir de 28 días
  • Piel alisada desde la primera aplicación

Descubra el Rellenador de Arrugas Instantáneo, el tratamiento antiarrugas específico con certificado ecológico. Al instante: este tratamiento inspirado en las inyecciones alisa la piel gracias a su textura súper esponjosa similar a la silicona que penetra en las arrugas y los surcos para rellenarlos visiblemente.
Su acabado suave y mate lo convierte en una excelente base de maquillaje, para un efecto de piel de melocotón durante todo el día.

Día tras día: su fórmula concentrada en principios activos biotecnológicos (Botox-Like Vegetal y Ácido Hialurónico Puro y Natural de Bajo Peso Molecular) actúa para corregir todo tipo de arrugas y reducir su apariencia de forma duradera.

 El Botox-Like Vegetal, extraído de la Acmella Oleracea, una flor originaria de Madagascar, ayuda a relajar los músculos para neutralizar las líneas de expresión.

 El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular, derivado de la biofermentación del trigo, penetra profundamente en la piel para impulsar la producción natural de Ácido Hialurónico y rellenar las arrugas profundas.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PATYKA RELLENADOR DE ARRUGAS INSTANTANEO 15 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *