LADIVAL ALPIN FPS 50+ 20 ML CREMA + 3.2 G LABIAL

8,35 Iva Incluido

1 disponibles

Descripción

Descripción

Cuida tu piel Ladival Alpin Sol y Frío SPF50+ 20ml

Crema dedicada al cuidado de la piel con alta protección contra los rayos del sol.

Ladival Alpin Sol y Frío SPF50+ 20ml se trata de la solución perfecta y cómoda con la que mantener la piel cuidada y protegida frente a los climas más extremos. En su elaboración se han combinado una hidratación completa con una fotoprotección infrarroja-A que nos mantendrá la piel en buen estado y evitando así el fotoenvejecimiento prematuro. Está indicada especialmente para el cuidado del rostro. Contiene un cordón con el que podremos llevar siempre el producto con nosotros a donde quiera que vayamos.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para el cuidado de la piel frente a los rayos solares.

¿Cómo se aplica?

La aplicaremos media hora antes de exponer la piel al sol con un suave masaje en el rostro, en el cuello y ele escote hasta que se absorba por completo el producto en estos por completo.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos siempre aplicar de nuevo el producto cada dos horas. Utilizar diariamente siempre que expongamos la piel. Te recomendamos hidratar siempre la piel tras la exposición solar con Ladival Serum Regenerador. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este protector o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LADIVAL ALPIN FPS 50+ 20 ML CREMA + 3.2 G LABIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *