La Crema Riche – recarga Premier Cru Caudalie

SKU: 003587 Categorías: , , , ,

76,90 Iva Incluido

1 disponibles

Descripción

Descripción

Tipo de piel : Todo tipo de pieles
Necesita : Antiedad Global
Ingredientes clave : Bioceramidas, Viniferina, TET8™ Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School)
Textura : Crema
Uso : Por la mañana y por la noche, después del suero
¿Qué es? Las recargas Premier Cru solo son compatibles con las nuevas cremas Premier Cru. Las recargas no se pueden volver a cerrar y son de un solo uso: están diseñadas para ser utilizadas únicamente con el envase recargable.

Caudalie se compromete a aliar belleza con eco-responsabilidad. Las cápsulas permiten recargar el tarro de La Crema Riche Premier Cru muy fácilmente.

Tratamiento antiedad excepcional, La Crema Riche Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: Arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. Su textura rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, proporciona confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles.

Resultados visibles

  • El 97% notó una trasformación visible de su piel*
¿Lo sabías? Las bioceramidas utilizadas en La Crema Riche son similares a los lípidos de la barrera cutánea y la refuerzan. Limitan la pérdida de agua y proporcionan confort a las pieles secas y sensibles.
Una vez terminada la crema, retira la recarga vacía, coloca la nueva en el tarro y despega la hoja de aluminio. Aplícate la Crema Riche Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Crema Riche – recarga Premier Cru Caudalie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *