EVY SUNSCREEN MOUSSE KIDS SPF 50 150ML

27,00 Iva Incluido

3 disponibles

Descripción

Para pieles extremadamente sensibles de niños

Protector solar de textura ultra-ligera en forma de mousse para el rostro y el cuerpo, que brinda una protección solar extraordinariamente alta y confiable de alto espectro contra los rayos UVA y UVB, gracias a su tecnología médica patentada.

  • Proporciona una protección extremadamente fiable contra los rayos UVA y UVB, gracias a su SPF 50 que protege un 98% de los rayos UVB y un 90% del valor del SPF, contra los rayos UVA, siendo esta última particularmente excepcional.
  • Su textura en mousse única, se absorbe fácilmente, no engrasa, no obstruye los poros, no deja textura pegajosa ni ningún tipo de residuo en la piel.
  • Protección solar extremadamente duradera (6 horas de duración) en comparación con otros solares del mercado que debes re-aplicarlos cada 2 horas.  Resistente al agua, incluso después de lavar el rostro, sudar, frotarse con una toalla o nadar.
  • Fórmula extra-suave en un envase divertido, ideal para niños pequeños, con piel sensible, alérgica y reactiva. Indicado a partir de los 6 meses de edad. No pica en los ojos.
  • Fórmula hipo-alergénica que contrarresta los eczemas e irritaciones producidos por daño solar, fortaleciendo la barrera de protección natural de la piel, de los daños medioambientales producidos por el agua clorada o salada.
  • 100% sin perfumes ni colorantes.
  • No testado en animales.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EVY SUNSCREEN MOUSSE KIDS SPF 50 150ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿Necesitas ayuda?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?