Embryolisse Crema hidratante concentrada

Crema concentrada con textura fluida y acción multifunción para gozar de una perfecta salud facial.

Esta funciona como mascarilla hidratante si se aplica en capa espesa o como cuidado después del sol o el afeitado, pues protege la piel contra las agresiones y reconstituye el film hidrolipídico. Asimismo, funciona también como base de maquillaje y cuidado desmaquillante suave que deja la piel hidratada, rellana y nutrida gracias a al aloe vera, la manteca de karité y las proteínas de soja.

SKU: 202000 Categorías: , , , , ,

19,50 Iva Incluido

6 disponibles

Descripción

Descripción

Embryolisse crema hidratante concentrada: luce una piel perfecta

Si buscas una crema hidratante facial de calidad a un precio más que recomendado, Embryolisse es sin lugar a dudas tu mejor elección. La marca francesa lleva desarrollando este producto desde que fundase su marca en el año 1950 por lo que su experiencia y pericia han quedado más que demostradas.

Dentro del amplio catálogo de productos Embryolisse la marca ofrece todo tipo de productos como desmaquillantes, agua activa o leche limpiadora. Aunque, sin lugar a dudas, uno de los emblemas de la marca es la crema hidratante: Lait-Crème Concentré.

Esta crema posee un alto poder hidratante y nutritivo que te permite lucir una piel perfecta, sobre todo si la combinas con algún otro de los productos de la marca.

Embryolisse crema concentrada: opiniones y ofertas

Han pasado años desde que el fundador de Embryolisse crease su primera crema hidratante pero sigue siendo uno de sus productos estrella. Esto se debe a los grandes resultados que ofrece, algo que ha hecho que muchos especialistas de la piel como dermatólogos o maquilladores se decanten por ella.

La crema hidratante concentrada de Embryolisse ofrece una asociación de ingredientes de origen natural que son ricos en ácidos grasos y vitaminas. Éstos ayudan a retener el agua que provoca la deshidratación de nuestra dermis a la vez que la protegen de las agresiones del Medio Ambiente.

Esta crema es también ideal como base de maquillaje puesto que no aporta brillos y permite que nuestra piel se mantenga hidratada antes de incorporar otro tipo de productos a la misma protegiéndola de la suciedad.

Todo ello por un precio que ronda los 20 euros y que, en ocasiones, puedes encontrar incluso en oferta en nuestro catálogo de productos.

Dónde comprar la crema hidratante Embryolisse

Si estás pensando en comprar productos de Embryolisse como la crema hidratante o algún otro de los que alberga en su catálogo podemos ayudarte.

En Farmacia Pilar Blanco trabajamos desde hace años con Embryolisse y podemos asesorarte sobre los productos de la marca. De esta forma podrás elegir el que más se adecúe a los resultados que estás buscando conseguir.

No obstante, si tienes cualquier duda y quieres que te la solucionemos solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerlo.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Embryolisse Crema hidratante concentrada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *