CONTROL ULTRAFEEL PRESERVATIVOS 10 U

SKU: 175590 Categoría:

9,00 Iva Incluido

2 disponibles

Descripción

Descripción

Mayor sensibilidad en tus relaciones sexuales con Control Ultrafeel 10 uds

Estos preservativos son un 30% más finos que los estándar.

Control Ultrafeel 10 uds te permitirán tener relaciones sexuales seguras y mucho más placenteras. Utilizar preservativos en tus relaciones sexuales es importante ya que es el único método anticonceptivo que también te protege contra el posible contagio de enfermedades de transmisión sexual. Este modelo de preservativos están diseñados para ser un 30% más finos que los normales manteniendo la resistencia permitiéndote tener más sensibilidad y la misma seguridad. Recubiertos con el lubricante habitual de Control, facilitan la penetración cómodamente y sin fricción.

¿Para quién está indicado?

Indicado para utilizarse en las relaciones sexuales de cualquier tipo.

¿Cómo se aplica?

Coloca el preservativo en la punta del pene erecto y deslizar los pliegues hacia la base. Deja un depósito de seguridad en la punta. Para mayor precisión, sigue las indicaciones visuales del paquete.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante utilizar preservativo en cualquier tipo de relación sexual, incluya o no la penetración. Coloca el preservativo en el pene antes de cualquier contacto íntimo. En el caso de rotura, sustituir de inmediato por otro. En caso de ver la rotura después de la relación sexual, no se garantiza la protección contra enfermedades de transmisión sexual o embarazo.

Composición:

Látex de caucho natural

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONTROL ULTRAFEEL PRESERVATIVOS 10 U”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *