CONTROL PRESERVATIVOS ADAPTA RETARDANTE 12 U

SKU: 305417 Categoría:

9,95 Iva Incluido

2 disponibles

Descripción

Descripción

Mayor durabilidad gracias a Preservativo Control Retard 12 uds

Diseño ergonómico que hace que la relación sea más placentera.

Preservativo Control Retard 12 uds tienen un efecto retardante que aumenta la duración del placer en vuestras relaciones. Estos preservativos son ergonómicos y transparentes, y cuentan con una lubricación interior con benzocaína que prolonga la duración de la relación en el momento del clímax. El preservativo tiene una anchura nominal de 54mm. La caja cuenta con 12 unidades.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes deseen practicas relaciones sexuales seguras.

¿Cómo se aplica?

Para que el preservativo aporte la máxima la fiabilidad y seguridad posible, se debe colocar antes de iniciar el acto sexual.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que debes almacenar el Preservativo Control Retard 12 uds lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén el producto lejos del alcance de los niños. Ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, aunque si se siguen las indicaciones de uso correctamente, se obtiene la máxima fiabilidad posible. Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el preservativo, interrumpe su uso. En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude al médico.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de nuestra Farmacia.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONTROL PRESERVATIVOS ADAPTA RETARDANTE 12 U”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *