COFRE SESDERMA STAY COLD

SKU: 472656 Categorías: , , , , ,

43,95 Iva Incluido

6 disponibles

Descripción

Descripción

Este pack promocional contiene los siguientes productos:

  • Sesderma Golden Oil Aceite de Argán 50ml
  • Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50ml
  • Sesderma Resveraderm Bruma Liposomal 30ml
  • Sesderma Acglicolic Classic Forte Antiedad 1x 1,5ml
  • Sesderma C-Vit Serum Intensivo 1×1.5ml

Sesderma Golden Oil Argan Oil recurre al poder del aceite de argán y caléndula marroquí 100 % puro para brindar innumerables beneficios a la cara, el cuerpo, el cabello y las uñas. Para empezar, este aceite funciona como un humectante ultra rico incluso en pieles muy secas o agrietadas. Gracias a una alta concentración de ácidos grasos, este producto demuestra ser eficaz a la hora de hidratar la piel, y también para prevenir la pérdida de humedad.

Sesderma Hidraderm Hyal Facial Cream contiene tres tipos de ácido hialurónico combinados con una tecnología que permite una acción hidratante multicapa. Por ello, está diseñado para pieles deshidratadas por factores externos como aire seco/frío/detergentes, factores internos como el envejecimiento o eczemas y tratamientos dermatológicos. Esta crema facial hidratante actúa a diferentes niveles de la piel, ya que utiliza diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico. El AH de alto peso molecular aporta hidratación y suavidad al instante, mientras que el AH de bajo peso molecular reduce visiblemente las arrugas. Finalmente, el HA de muy bajo peso molecular hidrata profundamente y repara las arrugas profundas.

Sesderma Resveraderm Liposomal Mist es un rocío antioxidante que brinda un impulso humectante instantáneo, por lo que es perfecto para aquellos que tienen signos de fotoenvejecimiento. Esta práctica niebla se puede usar sobre la marcha según sea necesario o en lugar de su suero regular para una aplicación general fácil. Fácil de aplicar y práctico para llevar contigo todo el tiempo, este potenciador es el humectante ideal para quienes no les gusta aplicar productos pesados sino que desean tener un spray práctico.

Sesderma Acglicolic Classic Forte Anti-Aging es un tratamiento de exfoliación, perfecto para quienes luchan contra las arrugas y las líneas finas. Es capaz de renovar la superficie de la piel, potenciar la renovación celular y combatir las arrugas.

Sesderma C-Vit Intensive Serum es un tratamiento de choque para pieles apagadas y cansadas que tiene poderosas propiedades antioxidantes y le proporciona instantáneamente una piel más brillante y radiante.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COFRE SESDERMA STAY COLD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *