5PUNTO5 SEBO CONTROL HIDRATANTE

SKU: 120465 Categorías: , , ,

33,00 Iva Incluido

4 disponibles

Descripción

Descripción

Esta crema hidratante para piel grasa seborregula y matifica, mejorando la textura de la piel y devolviendo luminosidad. Hidrata y calma la piel, reforzando la función barrera. Disminuye la aparición de imperfecciones características de pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica.

Si cuentas con una piel grasa, mixta o con tendencia acnéica, seguro que entre tus preocupaciones está disminuir los brillos, mejorar la apariencia de la piel controlando el tamaño de los poros y las rojeces, además de evitar que aparezcan brotes de acné. Con la Crema ligera Sebo Control vas a conseguir solucionar y prevenir la aparición de todos estos signos que te preocupan, consiguiendo una piel sana.

El responsable de la aparición de brillos y de que los poros sean más visibles es el exceso de sebo que este tipo de pieles segrega. Esta crema seborreguladora incluye en su fórmula potentes activos matificantes y seborreguladores que van a conseguir controlar los brillos en toda la superficie del rostro y que los poros sean menos visibles.

Su concentración en beta hidroxiácidos de origen BIO afinan la textura de la piel disminuyendo marcas y recuperando luminosidad. Esta acción unida a la de los activos seborreguladores dismuniuye la posibilidad de sufrir algún brote de acné.

Incluye la fórmula activos hidratantes y reforzadores de la barrera epidérmica que van a aumentar la resistencia de la piel, evitar la deshidratación y la aparición de pequeñas arrugas de expresión.

Gracias al novedoso complejo formado por Hidroxitorisol y los Ácidos Triterpénicos del Olivo, nuestra crema hidratante piel grasa aporta a la piel poder antiOX para luchar contra el estrés oxidativo y el envejecimiento de la piel

Todo esto en una misma crema seborreguladora con activos no comedogénicos y certificado BIO.

Aplica la crema facial para piel grasa después de limpiar y tonificar la piel. Siempre con las manos limpias.

  1. Pon una pequeña cantidad en la palma de la mano.
  2. Aplica con suavidad sobre la piel mediante movimientos circulares.

Se debe usar por las mañanas. La crema de textura fluida puede usarse como base para el maquillaje.

No te olvides de limpiar y tonificar tu piel también por la noche.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5PUNTO5 SEBO CONTROL HIDRATANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *