Asesoramiento nutricional

La calidad de vida que tengamos a lo largo de la misma pasa por llevar unas correctas pautas de salud, las cuales conllevan una alimentación adecuada y la realización de ejercicio.


Pero en muchos casos, aunque intentamos comer sano, la realidad es que desconocemos cuáles son los alimentos que pueden ser mejores para nuestro caso particular. Ahí es donde entra el asesor de nutrición.


Si quieres saber más sobre qué es el asesoramiento nutricional online y cómo puede ayudarte un experto en ello te aconsejamos que sigas leyendo.

Teleconsulta de Nutrición

Farmaceutica especializada en Nutrición y Dietética

Consulta de Nutrición Online

Farmaceutica especializada en Nutrición y Dietética

Consulta de Nutrición Online (Bono de 4 Consultas)

asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional: definición

 

El asesoramiento nutricional es el que va a permitir a la persona modificar sus hábitos alimentarios con el objetivo de mejorar su salud.

 

De esta forma, tras el estudio realizado por el asesor en nutrición, se indica a la persona una dieta acorde a sus necesidades que puede tener distintos objetivos.

 

Estos son:

 

  • Perder o controlar el peso. En muchos casos las personas tienen problemas para perder el peso que les gustaría, algo que puede terminar derivando en enfermedades cardiovasculares.
  • Paliar la sintomatología derivada de una enfermedad. Por ejemplo, aquellas personas que sufren de tensión alta deben eliminar o moderar el consumo de ciertos alimentos de su dieta y pueden conocerlos gracias al asesoramiento nutricional.
  • Prevenir complicaciones consecuentes de una malnutrición. En podría ser, por ejemplo, el caso de una persona que ha comenzado a tener colesterol alto y tiene la necesidad de cambiar sus hábitos de comida para solucionarlo.

 

Como ves, básicamente se trata de adoptar patrones de alimentación correctos en base a las necesidades de tu cuerpo en particular para mejorar tu calidad de vida tanto a corto como a largo plazo.

 

Beneficios de contratar a un asesor de nutrición

 

Puede que estés pensando que adoptar buenos hábitos alimenticios es algo sencillo y puedes hacerlo por tu cuenta pero la realidad es que se trata de un proceso bastante complejo.

 

Piensa que, habitualmente, desconocemos algunas de las patologías que estamos sufriendo. Además, existen muchos productos en el mercado que realmente no conocemos y pueden ayudarnos a mejorar nuestro aspecto físico y nuestra salud.

 

Por eso es importante ponerse en manos de un experto asesor en nutrición pero, además, tiene estas otras ventajas:

 

  • Vas a conseguir tu meta. En ocasiones cuando no conseguimos lo que queremos nos sentimos frustrados y decidimos tirar la toalla. Esto se debe a que las pautas que realmente estamos adoptando no son las adecuadas y podemos solucionarlo contratando a un experto en nutrición.
  • Logras tus objetivos antes. Si llevas a cabo una sesión asesoramiento nutricional antes de comenzar con tu proceso de cambio de hábitos, sabrás dónde tienes que dirigirte desde un primer momento y lograrás llegar a tus objetivos mucho antes que si lo hicieses por tu cuenta.
  • Cuidas tu salud. Uno de los puntos más importantes de este servicio es el hecho de que vas a mejorar tu salud haciendo así que tu esperanza de vida sea más larga y, por supuesto, con mayor calidad.
  • Mejoras tu aspecto físico. Por supuesto que el físico no lo es todo pero siempre es algo agradable y el asesoramiento nutricional puede ayudarte a mejorar precisamente esta parte también.
  • Inviertes dinero en tu bienestar. Finalmente, y lo más importante probablemente, es el hecho de que estás invirtiendo dinero en ti mismo y en estar mejor el día de mañana.

Como ves, contratar un servicio de asesoramiento nutricional online puede traerte muchos beneficios pero, ¿en qué consisten estas nutriasesorías?

 

Te lo vamos a contar en detalle a continuación.

 

Asesoramiento nutricional online: contrata Nutriasesorias

 

Ya conoces todas las bondades que puede hacer por ti este tipo de servicio así que puede que te estés planteando contratar uno.

 

En Farmacia Pilar Blanco 24 horas te ofrecemos un servicio de biodieta y asesoría nutricional en el que vamos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

Para ello, seguiremos estos pasos:

 

  • Entrevista. En un primer lugar concertamos una entrevista para conocerte mejor, saber si tienes enfermedades o algún otro aspecto que debamos tener en cuenta y, por supuesto, cuál es el objetivo que quieres conseguir.
  • Menú semanal y recetas. Vamos a crear un menú semanal acorde a tus necesidades y a darte recetas para que puedas llevarlas a cabo en tu hogar de manera sencilla.
  • Recomendaciones nutricionales. En este punto, abordaremos aquellos dermocosméticos o nutricosméticos que también pueden ayudarte a conseguir aquello que quieres lograr.
  • Resolución de dudas. Antes de cerrar la asesoría todas tus dudas van a estar resueltas y podrás comenzar el proceso de mejor de tu vida.

Todo nuestro asesoramiento se lleva a cabo de manera totalmente online para así garantizar tu seguridad pero, si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros y las resolveremos encantados.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49,99€

farmacia 24 horas badajoz

ENVIO GRATUITO

Para pedido a partir de 49€

farmacia 24 horas badajoz

ATENCIÓN 24 HORAS

Las 24 horas y los 365 días del año.

farmacia 24 horas badajoz

PAGO SEGURO

Utilizamos métodos de pago garantizados.

farmacia 24 horas badajoz

ENVÍO 24-48 HORAS

Recibe tu pedido en 1 a 2 días laborables.

💬 ¿Necesitas ayuda?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?